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Documento BOE-B-2004-265175

EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A. I. E.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 3 de noviembre de 2004, páginas 9681 a 9681 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2004-265175

TEXTO

Sevilla: Suministro mediante renting de diverso material microinformático

Apartado I: Poder adjudicador. I.1) Denominación oficial y dirección del poder adjudicador: Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E. Calle Sol, 12. 41003 Sevilla. Teléfono: 34 95 502 03 67. Telefax: 34 95 502 05 40. Correo electrónico: info@desevilla.org. Dirección internet (URL) www.desevilla.org.

I.2) Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en I.1. I.3) Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en I.1. I.4) Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en I.1. I.5) Tipo de poder adjudicador: Otros.

Apartado II: Objeto del contrato.

II.1) Descripción. II.1.2) Tipo de contrato de suministro: Arrendamiento financiero.

II.1.4) ¿Se trata de un acuerdo marco? No. II.1.5) Denominación del contrato por parte del poder adjudicador: Suministro mediante renting de diverso material microinformático para las sociedades locales miembros de la agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, A.I.E.» II.1.6) Descripción/objeto del contrato: El objeto del contrato será la realización del suministro, instalación, puesta en servicio, reparaciones de averías y mantenimiento del material microinformático, en la definición, alcance, necesidades a satisfacer y demás factores que figuran en el Pliego de Prescripciones Técnicas. II.1.7) Lugar donde se realizará la obra, la entrega del suministro o la prestación del servicio: Sevilla, capital y provincia. II.1.8) Nomenclatura.

II.1.8.1) Clasificación CPV (Vocabulario Común de la Contratación Pública) : 30.23.12.00-9; 78.00.00.00-7. II.1.9) División en lotes: Sí. a) Ordenadores, monitores y accesorios.

b) Servicio de impresión. Pueden presentarse ofertas para un lote y todos los lotes.

II.1.10) ¿Se considerarán las variantes? Sí. II.2) Cantidad o extensión del contrato.

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato (incluidos todos los lotes y opciones): 1.932.000,00 euros.

II.3) Duración del contrato o plazo de ejecución: La duración es de 3 años a partir de la firma del contrato. Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico.

III.1) Condiciones relativas al contrato. III.1.1) Depósitos y garantías solicitados: Garantía provisional: 6.000,00 euros. Garantía definitiva: el cuatro (4) por ciento del importe de la adjudicación.

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago: Las que se determinan en la cláusula XXIX del pliego de condiciones particulares que rige la presente licitación. III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que se determinan en el pliego de condiciones particulares que rige la presente contratación.

III.2) Condiciones de participación.

III.2.1) Informaciones sobre la situación relativa al proveedor: La documentación correspondiente a la situación jurídica, así como la requerida para acreditar la capacidad económica, financiera y técnica, se determina en la cláusula X del pliego de condiciones particulares que rige la presente contratación.

III.2.1.1) Situación jurídica - documentos que deben aportarse Los indicados en el Pliego.

III.2.1.2) Capacidad económica y financiera - documentos que deben aportarse. Los indicados en el Pliego. III.2.1.3) Capacidad técnica - documentos que deben aportarse: Los indicados en el Pliego.

Apartado IV: Procedimientos.

IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.

IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios indicados en la documentación relativa al contrato. IV.3) Informacion administrativa.

IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios: Pueden obtenerse en días laborables, excepto sábados, de 9 a 14 horas, hasta el 15/11/2004.

IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: 23/11/2004. Hora: 14 horas. IV.3.5) Lengua que puede utilizarse en la oferta o en la solicitud de participación: Español. IV.3.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.3.7) Condiciones de apertura de ofertas.

IV.3.7.2) Fecha, lugar y hora. Fecha: La apertura de ofertas tendrá lugar el día y en la hora que previamente se haya señalado, siempre una vez transcurridos los quince días naturales siguientes a la fecha límite para la presentación de las ofertas. Lugar: El indicado en I.1.

Apartado VI: Información complementaria.

VI.1) ¿Se trata de un anuncio facultativo? No.

VI.4) Información adicional: Dirección a la que deben remitirse las ofertas: la que se indica en I.1. VI.5) Fecha de envío del presente anuncio: 01/10/2004.

Sevilla, 1 de octubre de 2004.-El Vicepresidente del Consejo de Administración, Fernando Martínez Salcedo.-49.606.

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