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Documento BOE-B-2004-266059

Resolución de 19 de octubre de 2003, de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano. Expte. 246/04.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 4 de noviembre de 2004, páginas 9710 a 9710 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2004-266059

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expte: 246/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el plan Adriano.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Sede de las Oficinas Judiciales, Juzgados, Tribunales y Fiscalías radicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía. e) Plazo de entrega: 24 horas desde la concreción del suministro.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón ciento cincuenta mil euros (1.150.000,00 €).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad y código postal: Sevilla-41071. d) Teléfono: 955 03 19 60. e) Telefax: 955 03 18 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del 6 de diciembre de 2004; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación general o administrativa y la Proposición Económica y Técnica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número de expediente del contrato de suministro y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: mariad.gallardo@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a), de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla-41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad: Sevilla-41071. d) Fecha: El 20 de diciembre de 2004. e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones. Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en plaza de la Gavidia, 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios. El presente anuncio y demás gastos del concurso serán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de dos mil (2.000) euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 15 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/justiciayadministracionpublica. Sevilla, 18 de octubre de 2003.-La Secretaria General Técnica, Rocío Marcos Ortiz.-49.162.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado, domingo o festivo pasa al día siguiente hábil.

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