Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/17255-MU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario urbano normalizado.
d) Lugar de entrega: Talleres del Departamento de Mobiliario Urbano. e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.161.998,24.
5. Garantía provisional.23.240 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28001. d) Teléfono: 91 588 52 29 - 52 02. e) Telefax: 91 588 01 15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de noviembre de 2004.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Documento justificativo de la solvencia económica, acreditada mediante Informe de instituciones financieras y declaración de cifra de negocios, según los artículos 16.1.a) y 16.1.c) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Documento justificativo de la solvencia técnica o profesional acreditada mediante. Relación de suministros. Certificados ISO9001 e ISO 14001. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar. Respecto a las muestras los licitadores deberán justificar la entrega en los Talleres del Departamento de Mobiliario Urbano de una unidad de cada modelo, tal y como se entregará en caso de ser adjudicatario. En todo caso las muestras no se devolverán a los licitadores unas vez resuelto el concurso, ya que serán sometidas a ensayos, incluso destructivos, a fin de comprobar que las características se ajustan a las especificaciones. En el sobre A, de documentación administrativa, además, deberá aportarse documento justificativo de dicha entrega. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de noviembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
2. Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Concejalía de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 2.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 3 de diciembre de 2004. e) Hora: 9:30 AM.
11. Gastos de anuncios. A cargo del Adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 8 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es.
Madrid, 20 de octubre de 2004.-Jefe del Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Corella Plá.-48.878.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid