1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Yagüe. c) Número de expediente: 2004-0-019.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: aparatos y dispositivos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 100 22-05-04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 245.700,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de julio 2004 (lotes 2 a 5) Y 7 de octubre de 2004 (lote 1).
b) Contratista: Dräger Medical Hispania, S.A. (42.000,00 €); Philips Ibérica, S. A. (144.470,00 €); M. C. Infortecnica, S. A. (20.800,00 €); Pacisa y Giralt, S. L. (34.000,00 €). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 230.270,00 €.
Burgos, 20 de octubre de 2004.-El Director Gerente, D. J. Enrique Gómez Fernández.-48.923.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid