1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Gestión Económica-Sección de Contratación Nacional. c) Número de expediente: 20045336.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de repuestos para helicópteros HD.19 (Puma), HD/HT.21 (Super Puma), HE.25 (Colibrí) y Mantenimiento 3.º escalón de sus componentes. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.499.181,51.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de octubre de 2004.
b) Contratista: Eurocopter España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.499.181,51 euros.
Madrid, 27 de octubre de 2004.-Coronel Jefe Accidental de UCOGE, Miguel Ángel Pérez González.-49.759.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid