1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Armamento y Material.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. c) Número de expediente: 100304001400.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Diseño y desarrollo del sistema «Centro de Información y Operaciones/Centro del personal y logística (CIO/CPL)» de un puesto de mando de artillería antiáerea.-Programa COAAAS. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: no publicado.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 4.751.913,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de octubre de 2004.
b) Contratista: GMV, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 4.751.908,22.
Madrid, 29 de octubre de 2004.-La Secretaria de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material.-50.503.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid