1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Mando de Apoyo Logístico del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Gestión Económica. Sección Contratos Nacionales. c) Número de expediente: 045349.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Reparación de daños ocasionados por el impacto de un rayo en el sistema scapa de la aeronave TM.17-04 y puesta a punto del mismo. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 841.450 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.10.2004.
b) Contratista: Indra Sistemas, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 841.450 €.
Madrid, 3 de noviembre de 2004.-El General Jefe de UCOGE, Carlos J. Sancho González.-50.683.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid