1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: B.13.C.04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión, mediante la modalidad de concierto, del servicio público de conservación y entretenimiento de las instalaciones de alumbrado público del distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque de Miraflores.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: En el Boletín Oficial del Estado del día 26 de julio de 2.004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 167.998,20 euros anuales.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local el día 29 de octubre de 2004.
b) Contratista: «Electrificaciones Castilla, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 164.670,50 euros anuales. e) Plazo de adjudicación: Cuatro años, prorrogables, sucesivamente, por dos periodos anuales.
Fuenlabrada, 9 de noviembre de 2004.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.-50.738.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid