1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2E-01001-S-05 (3 Lotes). 2E-01006-S-05. 2E-01009-S-05. 2E-01003-S-05 (3 lotes). 2E-01005-S-05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 2E-01001-S-05: lote 01: Ferretería; lote 02: Electricidad-electrónica; lote 03: Productos piscinas. 2E-01006-S-05: Repuestos Volvo. 2E-01009-S-05: Repuestos Balsas Duarry. 2E-01003-S-05: lote 01:Material habitabilidad; lote 02: Pilas y Baterias; lote 03: Electrodomésticos. 2E-01005-S-05: Defensas flotantes.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: 2E-01001-S-05, 2E-01006-S-05 y 2E-01009-S-05: Subasta. 2E-01003-S-05, 2E-01005-S-05: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01001-S-05: Lote 01: 150.000.-Lote 02: 150.000.-Lote 03: 38.160.
2E-01006-S-05: 40.000. 2E-01009-S-05: 40.000. 2E-01003-S-05: Lote 01: 89.310.-Lote 02: 39.940.Lote 03: 33.225. 2E-01005-S-05: 73.500. 5. Garantía provisional: El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11.100. d) Teléfono: 956 59 92 45. e) Telefax: 956 59 92 44. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de noviembre de 2004, hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2E-01001-S-05, 2E-01003-S-05 y 2E-01005-S-05: 02 de diciembre de 2004, antes de las 12:00 horas.
2E-01006-S-05 y 2E-01009-S-05: 03 de diciembre de 2004, antes de las 12:00 horas. b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11.100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 dias.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 2E-01001-S-05, 2E-01003-S-05 y 2E-01005-S-05: 14 de Diciembre de 2004. 2E-01006-S-05 y 2E-01009-S-05: 15 de Diciembre de 2004. e) Hora: 2E-01001-S-05: 10:30 horas; 2E-01003-S-05: 11:00 horas; 2E-01005-S-05: 11:30 horas. 2E-01006-S-05: 10:30 horas; 2E-01009-S-05: 11:00 horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 11 de noviembre de 2004.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.-51.558.
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