1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: PTA-MI-1010/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 477.894,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de noviembre de 2004 (Registro de Resoluciones n.º 935, de 9 de noviembre de 2004).
b) Contratista: «Chiron Iberia, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 477.894,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 11 de noviembre de 2004.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.-51.271.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid