1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación. c) Número de expediente: D.10.C.04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Revisión de las instalaciones de alumbrado público. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado del día 4 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 164.850,00 euros para los dos años de duración del contrato.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por la Junta de Gobierno Local, el día 5 de noviembre de 2004.
b) Contratista: «Asesoramiento de Usuarios de Energia, Sociedad Anonima». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 149.882,76 euros.
Fuenlabrada, 12 de noviembre de 2004.-El Alcalde, Manuel Robles Delgado.-51.523.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid