1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SESCAM-Complejo Hospitalario de Ciudad Real.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: 2004-0-8.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: C.A.2004-0-8: Adquisición de lentes intraoculares e implantes, material para el transplante de córnea, vitrectomía, viscoelásticos, productos y material sanitario de oftalmología.
b) Número de unidades a entregar: Ver hoja de presupuesto. c) División por lotes y número: Si, 5 lotes. d) Lugar de entrega: Se indicará en la comunicación de la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 701.662,27 €.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada número de orden. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital del Carmen (Servicio de Suministros).
b) Domicilio: Rda. del Carmen, s/n. c) Localidad y código postal: Ciudad Real, 13002. d) Teléfono: 926 225000 Ext.292/280/150. e) Telefax: 926 225158. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2004.
b) Documentación a presentar: Punto 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital del Carmen-Registro General.
2. Domicilio: Ronda del Carmen, s/n. 3. Localidad y código postal: Ciudad Real, 13002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital del Carmen - 7.ª planta.
b) Domicilio: Ronda del Carmen, s/n. c) Localidad: Ciudad Real, 13002. d) Fecha: 19 de Enero de 2005. e) Hora: Once.
11. Gastos de anuncios. A cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 05/11/04. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.sescam.jccm.es.
Ciudad Real, 8 de noviembre de 2004.-El Director Gerente, Jesús Fernández Sanz.-51.717.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid