1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 11613/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras Complementarias a las de Construcción del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la Calle Almicar Barca, de Cádiz.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Procedimiento Negociado sin Publicidad, Artículo 141.d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 735.182,34 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de Septiembre de 2004.
b) Contratista: «Unión Temporal de Empresas compuesta por Aldesa Construcciones, Sociedad Anónima y Synconsult, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 735.182,34 €.
Madrid, 10 de noviembre de 2004.-El Director General, P.D., la Secretaria General, Fdo. M.ª José Tarrero Martos.-52.759.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid