1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. Servicio de Contratación e Inversiones. c) Número de expediente: CNMY05/07-7/5.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de todas las dependencias incluyendo el servicio de comedor a desarrollar en la Residencia la Tercera Edad «Alacant» de Alicante.
c) Lugar de ejecución: Alicante. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años desde el día siguiente a la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.076.090,89 €.
5. Garantía provisional: 21.521,82 €, correspondiente al 2% del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Generalitat Valenciana. Conselleria de Bienestar Social.
b) Domicilio: Paseo Alameda, 16. c) Localidad y código postal: 46010 Valencia. d) Teléfono: 963 42 85 00. e) Telefax: 963 42 49 82.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Se exige la clasificación, según lo dispuesto en el apartado H) del Anexo I-Cuadro de característicias del contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se exige la clasificación, según lo dispuesto en el apartado H) del Anexo I-Cuadro de Características del contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13/01/2005.
b) Documentación a presentar: Las ofertas se presentarán en dos sobres cerrados (A y B) los siguientes documentos:
El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar de acuerdo con lo establecido en la cláusula 12.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
El sobre B contendrá la oferta económica y la documentación técnica, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 12.5 del pliego de claúsulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conselleria de Bienestar Social de Valencia.
2. Domicilio: Paseo de la Alameda, 16. 3. Localidad y código postal: 46010 Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admitirán variantes, únicamente las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Bienestar Social.
b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 16. c) Localidad: 46010 Valencia. d) Fecha: 24/01/2005. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 05-11-2004.
Valencia, 4 de noviembre de 2004.-Subsecretaria, Pilar Mañez Campany.-52.604.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid