1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Nacional de la Seguridad Social. Subdirección General de Gestión Económica y Presupuestaria. Área de Gestión Económica. c) Número de expediente: 450/CP-48/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Patrimonial.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un local en Guadix (Granada), para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. c) Lote: No se establecieron. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 129, de 28 de mayo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 530.208,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de noviembre de 2004.
b) Contratista: «Montoya Construcciones, S. L.». c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 342.937,50 euros.
e) Órgano que dicta la resolución de adjudicación: Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Madrid, 15 de noviembre de 2004.-El Subdirector General de Gestión Económica y Presupuestaria del INSS, José Carlos Martín Antón.-53.054.
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