1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 34-H-3680; 51.11/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Marcas viales. Repintado de marcas viales. Sector H-3. A-49, puntos kilométricos 0,000 al 77,830 y H-31». Provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 51 de 28 de febrero de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 557.101,77 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de septiembre de 2004.
b) Contratista: Rum-Trafic, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 371.401,19 €.
Madrid, 11 de octubre de 2004.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P.D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario general de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.-53.194.
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