1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 33-AL-2830; 51.76/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Seguridad vial (Preventiva). Equipamiento. AL-12 y N-344, de Almería a Valencia por Yecla, p.k. 0,0 al 18,1. Tramo: Almería-Cruce con A-7 (p.k. 467,9). Provincia de Almería». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 164, de 8 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 190.486,98 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Ibérica de Señalización y Conservación, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 141.912,80 €.
Madrid, 17 de noviembre de 2004.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación (P.D. Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04), B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04, el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.-53.193.
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