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Documento BOE-B-2004-289047

Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, y tramitación anticipada, para el suministro de material de oficina y papelería con destino a los Servicios Centrales del Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 1 de diciembre de 2004, páginas 10678 a 10678 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2004-289047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10005C012S0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y papelería con destino a los Servicios Centrales del Departamento.

c) División por lotes y número: Lote 1: Material de escritorio; Lote 2: Material de oficina; Lote 3: Material de carpetería; Lote 4: Material de papelería. d) Lugar de entrega: Centros Directivos y Almacenes de los Servicios Centrales del Departamento. e) Plazo de entrega: Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 78.503,76 euros: Lote 1: 15.570,93; Lote 2: 19.604,39; Lote 3: 25.080,00; Lote 4: 18.248,44.

5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3-1.ª planta. c) Localidad y código postal: 28071-Madrid. d) Teléfono: 91 273 17 04 y 91 273 41 09. e) Telefax: 91 273 41 14. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La especificada en el punto 5 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula IX del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Administraciones Públicas, de nueve a diecisiete treinta horas todos los días, excepto los sábados en los que el horario será de nueve a catorce horas.

2. Domicilio: calle Alcalá Galiano 10, bajo izquierda. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores y se publicará en tablón de anuncios. e) Hora: Se comunicará a los licitadores y se publicará en tablón de anuncios.

11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administracion.es.

Madrid, 26 de noviembre de 2004.-La Presidenta, Natividad Domínguez Calaveras.-54.171.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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