1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 31/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de 2.650 contenedores de tipo iglú destinados a la recogida selectiva de envases ligeros en municipios de Castilla-La Mancha.
d) Lugar de entrega: En las diferentes provincias de Castilla-La Mancha. e) Plazo de entrega: Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta pública.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 954.000,00 euros.
5. Garantía provisional.19.080,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad y código postal: 45071 Toledo. d) Teléfono: 925 286752 / 925 286757. e) Telefax: 925 286759.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. No se exige.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 horas del 16 de diciembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. 3. Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad: 45071 Toledo. d) Fecha: miércoles 29 de diciembre de 2004. e) Hora: 10:45 euros.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio en el D.O.C.M. es de 205,58 euros y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de octubre de 2004.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es.
Toledo, 10 de noviembre de 2004.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.-53.557.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid