1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Parla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 95/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Pavimentación, saneamiento y alumbrado público en calles Zuloaga, Doctor Fleming y Doctor Morcillo». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 8, de 9 de enero de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 361.420,88.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de octubre de 2004.
b) Contratista: «Flodi, S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 302.148,75 euros.
Parla (Madrid), 16 de noviembre de 2004.-El Concejal Delegado de Presidencia, Hacienda y Patrimonio y Seguridad Ciudadana, José M.ª Fraile Campos.-53.532.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid