1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:ConfederaciónHidrográficadelJúcar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Sección de Contratación. c) Número de expediente: OC-2003-082.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de plantaciones, caminos y cunetas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 25 de Marzo de 2004, número 73.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 139.696,49 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de Junio de 2004.
b) Contratista: Medio Ambiente Dalmau, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 123.631,39 euros.
Valencia, 5 de noviembre de 2004.-El Presidente, Juan José Moragues Terrades.-54.340.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid