1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 587 1/00/90/4/748.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Asistencia sanitaria a la Población Saharaui en posesión de la T.A.S. hasta el 31 de diciembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 300.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de Octubre de 2004.
b) Contratista: Clínica San Roque, SA (A35064658). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 300.000,00 euros.
Madrid, 30 de noviembre de 2004.-El Cte. Secretario de la Mesa de Contratación, Ricardo M. García Bustaque.-54.766.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid