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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Geneneral de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: SC-24/05S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de papeles ecológicos, offset, couché y cartulina para el Taller de Imprenta del Departamento (21.12.1).
c) Lugar de ejecución: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 96.000,00 €.
5. Garantía provisional. 1.920,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Area de Contratación (Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial) y en su caso página web: www.administración.es.
b) Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-13. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-347 56 83. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles hábil siguiente al de la terminación de la presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administración.es
Madrid, 30 de noviembre de 2004.-Firmado: El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.-55.531.
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