1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Militar de Construcciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 102033TOF4/71.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro e instalación de ascensores (pabellones 3, 4 y 5).
b) Descripción del objeto: Rehabilitación y acondicionamiento de los pabellones de tropa en el cuartel Infante Don Juan, Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 171 del 16-07-2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 117.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29-10-2004.
b) Contratista: Instalación y mantenimiento de aparatos elevadores, S. L.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 93.600,00 euros.
Madrid, 17 de noviembre de 2004.-El Director Gerente.-55.633.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid