1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 46603/04.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de remodelación y ampliación de la Administración y de la URE de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Cerdán de Tallada, n.º 12, de Xátiva (Valencia).
c) Lugar de ejecución: Xátiva (Valencia). d) Plazo de ejecución (meses): Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.639.225,01 euros.
5. Garantía provisional. 32.784,50 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Calle Astros, 5 (Información). c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 91 503 80 00. e) Telefax: 91 503 89 38.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C, Subgrupo Todos, Categoría E. Grupo I, Subgrupo 1 y 6, Categoría C. Grupo J, Subgrupo 2, Categoría C.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 18 horas del día 17 de enero de 2005.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.-Registro General.
2. Domicilio: Calle Astros, 5. 3. Localidad y código postal: Madrid 28007.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 125. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 9 de febrero de 2005. e) Hora: Diez horas (10,00 h).
10. Otras informaciones. Los Pliegos de Condiciones y demás documentación para licitar, también se facilitan en la Sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. en Valencia, sita en la Avda. Marqués de Sotelo, 8 y 10.
11. Gastos de anuncios. Los Anuncios en el BOE y prensa serán a cargo del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.seg-social.es
Madrid, 14 de diciembre de 2004.-El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad.-56.909.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid