1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras y Patrimonio. c) Número de expediente: A-5-04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo de obra.
b) Descripción del objeto: Obras de demolición y edificación para Patrimonio Sindical Acumulado en Paseo de la Alameda, 8 de Alcoi (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 21 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.124.604,85 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: «Unión Temporal de las Empresas Alcava Mediterránea, Sociedad Anónima y Constructora Avalos, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.057.128,71 euros.
Madrid, 3 de diciembre de 2004.-La Subdirectora General de Obras y Patrimonio, M.ª José Jerez Amador de los Ríos.-56.558.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid