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Documento BOE-B-2004-308012

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia licitación para el suministro de materiales diversos obras a talleres y los servicios de mantenimiento de vehículos Iveco/Pegaso; de limpieza y de hostelería.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2004, páginas 11318 a 11319 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2004-308012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: N-00009-P-05; I-00010-A-05 (4 lotes); UC-14005-A-05; UC-14006-A-05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: N-00009-P-05: mantenimiento vehículos Iveco/Pegaso;I-00010-A-05 (4 lotes): materiales diversos talleres; UC-14005-A-05: servicio limpieza;.

UC-14006-A-05: servicio hostelería. b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: N-00009-P-05: Urgente.

I-00010-A-05 (4 lotes), UC-14005-A-05 y UC-14006-A-05: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: I-00010-A-05 (4 lotes): Subasta. N-00009-P-05, UC-14005-A-05 y UC-14006-A-05: Concurso. 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). N-00009-P-05: 60.000; I-00010-A-05 (4 lotes):Lote 01: 50.000, Lote 02: 80.000, Lote 03: 100.000 y Lote 04: 80.000; UC-14005-A-05: 38.000; UC-14006-A-05: 38.000. 5. Garantía provisional. El dos por ciento del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de Enero de 2005 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de Enero de 2005 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: N-00009-P-05 y I-00010-A-05: 18 de Enero de 2005. UC-14005-A-05 y UC-14006-A-05: 19 de Enero de 2005. e) Hora: N-00009-P-05 y UC-14005-A-05: 10:30 horas. I-00010-A-05 y UC-14006-A-05: 11:00 horas. 10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

San Fernando, 17 de diciembre de 2004.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.-57.744.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 223 Hostelería y restauración, 227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 316 Ferretería y herramientas, 342 Repuestos,
Observaciones:
Mantenimiento de vehículos Iveco/Pegaso.
Varios concursos de servicios y subasta de suministros.

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