1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial(Area de Contratación). c) Número de expediente: 04/321 SU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación, en su caso,de mobiliario y maquinaria para el taller de restauración del Archivo General de Indias de Sevilla.
b) lazo de ejecución: cuarenta y cinco días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 98.510 euros.
5. Garantía provisional.La exigida en la cláusula 8.3.B. del Pliego de las Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Licitaciones y Contatos de esta Gerencia, de diez a trece horas.
b) Domicilio: c/Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: (91)589.87.52. e) Telefax: (91)589.86.33. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de enero de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de enero de 2005, a las diecisiete treinta horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 8.2., 8.3. y 8.4. del Pliego de las Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de esta Gerencia. En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1. del Pliego de las Administrativas Particulares.
2. Domicilio: c/Alfonso XII, 3 y 5. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la fecha de apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Licitaciones de esta Gerencia.
b) Domicilio: c/ Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: 8 de febrero de 2005. e) Hora: A partir de las diez horas.
10. Otras informaciones. Examen de documentación: La Mesa de Contratación el día 28 de enero de 2005, publicará en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, la lista de los licitadores en cuya documentación se hayan observado defectos materiales, con el fin de que los mismos, concozcan y subsanen éstos, dentro del plazo que se conceda al efecto.
Adjudicación: La Resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, tal como establece la cláusula 12.3 del Pliego de las Administrativas Particulares. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio y de los que se publiquen en otros medios de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.administracion.es
Madrid, 20 de diciembre de 2004.-el Presidente (Real Decreto 1331/2000, de 7 de julio), el Secretario Técnico de Infraestructuras, César Vicente López López.-58.067.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid