1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 10-AT-28.2/2004 (26-B/04).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Retirada y tratamiento de transformadores y otros equipos contaminados con PCB's. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 27 de agosto de 2004, Boletín Oficial del Estado de 17 de septiembre de 2004 y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 25 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 380.813,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Befesa Gestión PCB, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 205.868,00 euros.
Madrid, 2 de diciembre de 2004.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, P.D. (Resolución 4849/04, de 19 de mayo), el Jefe del Servicio de Contratación. Fdo: Pedro Arias Miranda.-57.362.
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