Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-07001-S-05 (3 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Materiales, productos de limpieza y detergentes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 244, de 9 octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 01: 156.739,75; lote 02: 116.259,43; lote 03: 127.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Lotes 01, 02 y 03: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01: 156.739,75; lote 02: 116.259,43; lote 03: 127.000,00 euros.
San Fernando, 16 de diciembre de 2004.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.-57.762.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril