1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 52/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de un sistema de radiocomunicaciones móviles en Barcelona y Zona del Valles para la Dirección General de la Policía. c) Lote: Lote único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad, sin promoción de ofertas.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 124.417,30 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Indra Sistemas, S. A.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 124.417,30 €.
Madrid, 15 de diciembre de 2004.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica, Félix Simón Romero.-57.997.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid