1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. c) Número de expediente: 52A05-JC/324.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de adecuación para archivo de material no inventariable en la sede central del Ministerio de Fomento.
c) Lugar de ejecución: Paseo de la Castellana, 67, Madrid. d) Plazo de ejecución (meses): 3 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 141.298,01 euros.
5. Garantía provisional. 2.825,96 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina de Información administrativa del Ministerio de Fomento.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. c) Localidad y código postal: 28071 Madrid. d) Teléfono: Información administrativa 91 597 87 87. Información técnica 91 597 53 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo C subgrupo 4, categoría B. Grupo I, subgrupo 1, categoría B. Grupo K, subgrupo 9, categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de enero de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Fomento, Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta 5.ª, despacho A-582 1.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de febrero de 2004. e) Hora: 10,30 horas.
10. Otras informaciones. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. El télex o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.
11. Gastos de anuncios. El pago del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administración.es.
Madrid, 22 de diciembre de 2004.-La Vicepresidenta de la Junta de Contratación, P.D. (Resolución de 5 de junio de 2001), Mercedes Montero Díaz.-58.251.
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