1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Direccion General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 21-1417.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Rehabilitación del Molino del Pintado; T.M. de Ayamonte», (Huelva). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 4 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 751.035,96 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de Noviembre de 2004.
b) Contratista: «Bardera Obras Civiles y Marítimas, S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 653.401,30 €.
Madrid, 15 de diciembre de 2004.-P.D. (Orden MAM/1236/2004, de 4 de Mayo.-B.O.E. de 7 de Mayo). El Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.-58.198.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid