Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General. c) Número de expediente: 207/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de vacunas para la campaña 2005.
c) División por lotes y número: Lote 1: vacuna pentavalente. 352.000 dosis, presentación monodosis. Lote 2: vacuna Td tipo adulto. 650.000 dosis, presentación monodosis. Lote 3: vacuna DTP acelular (diftéria, tétanos y tos ferina tipo acelular). 94.700 dosis, presentación monodosis. Lote 4: vacuna triple vírica. 176.000 dosis, presentación monodosis. Lote 5: vacuna antihepatitis B para administración a adultos. 55.000 dosis, presentación monodosis. Lote 6: vacuna antihepatitis B para administración a pre-adolescentes. 290.000 dosis, presentación monodosis. Lote 7: vacuna antihepatitis A+B pediátrica. 205.000 dosis, presentación monodosis. Lote 8: vacuna antihepatitis A+B adultos. 35.000 dosis, presentación monodosis. Lote 9: vacuna antihepatitis A adultos. 27.000 dosis, presentación monodosis. Lote 10: vacuna antihepatitis A pediátrica. 10.000 dosis, presentación monodosis. Lote 11: vacuna polio Salk. 30.000 dosis, presentación monodosis. Lote 12: vacuna antitífica oral. 10.000 dosis, presentación monodosis. Lote 13: vacuna antitífica i.m. 20.000 dosis, presentación monodosis. Lote 14: tuberculina. 80.000 dosis, presentación en frascos de 10 dosis. Lote 15: vacuna fiebre amarilla. 20.000 dosis, presentación monodosis. Lote 16: vacuna antirrábica. 3.000 dosis, presentación monodosis. Lote 17: vacuna antimeningocóccica C conjugada para administración a recién nacidos. 210.000 dosis, presentación monodosis. Lote 18: vacuna antimeningocóccica A-C. 8.000 dosis, presentación monodosis. Lote 19: vacuna antigripal fraccionada.677.500 dosis, presentación monodosis. Lote 20: vacuna antigripal subunidad. 338.750 dosis, presentación monodosis. Lote 21: vacuna antigripal virosómica.338.750 dosis, presentación monodosis. Lote 22: vacuna antigripal adyuvada. 45.000 dosis, presentación monodosis. Lote 23: vacuna pneumocóccica. 93.750 dosis, presentación monodosis. Lote 24: vacuna pneumocóccica C conjugada. 6.000 dosis, presentación monodosis. Lote 25: vacuna antimeningocóccica A, C, Y, W135. 6.000 dosis, presentación monodosis. Lote 26: vacuna conjugada haemophilus influenzae tipo B. 4.000 dosis,presentación monodosis.
d) Lugar de entrega: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: 31 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 34.259.555,20 euros, IVA incluido.
Lote 1: 12.320.000,00 euros, IVA incluido. Lote 2: 1.917.500,00 euros, IVA incluido. Lote 3: 886.392,00 euros, IVA incluido. Lote 4: 1.064.800,00 euros, IVA incluido. Lote 5: 638.550,00 euros, IVA incluido. Lote 6: 1.864.700,00 euros, IVA incluido. Lote 7: 3.856.050,00 euros, IVA incluido. Lote 8: 913.500,00 euros, IVA incluido. Lote 9: 418.230,00 euros, IVA incluido. Lote 10: 126.300,00 euros, IVA incluido. Lote 11: 144.600,00 euros, IVA incluido. Lote 12: 57.100,00 euros, IVA incluido. Lote 13: 187.400,00 euros, IVA incluido. Lote 14: 76.800,00 euros, IVA incluido. Lote 15: 310.236,00 euros, IVA incluido. Lote 16: 40.890,00 euros, IVA incluido. Lote 17: 2.100.000,00 euros, IVA incluido. Lote 18: 56.800,00 euros, IVA incluido. Lote 19: 2.845.500,00 euros, IVA incluido. Lote 20: 1.422.750,00 euros, IVA incluido. Lote 21: 1.422.750,00 euros, IVA incluido. Lote 22: 279.000,00 euros, IVA incluido. Lote 23: 900.000,00 euros, IVA incluido. Lote 24: 294.000,00 euros, IVA incluido. Lote 25: 73.507,20 euros, IVA incluido. Lote 26: 42.200,00 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional.Se exigirá una garantía provisional equivalente al 2% del importe de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). c) Localidad y código postal: 08028 Barcelona. d) Teléfono: 93 227 29 14. e) Telefax: 93 227 29 95. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica que sedetallan en el pliego de cláusulas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 2005,antes de las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Departamento de Salud.
2. Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). 3. Localidad y código postal: 08028 Barcelona.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contrataciones en la Sala de Actos del Departamento de Salud.
b) Domicilio: Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María). c) Localidad: 08028 Barcelona. d) Fecha: 9 de febrero de 2005. e) Hora: 13.00 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de diciembre de 2004.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gencat.net/salut.
Barcelona, 13 de diciembre de 2004.-Joan Cornet i Prat.-Secretario General.-58.810.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid