1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: C.SE. 1/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento, conservación, limpieza, conserjería, atención al público y recaudación en las instalaciones deportivas municipales, en los términos y condiciones recogidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares aprobado con fecha 9 de marzo de 2004. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 77, de 30 de marzo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 283.916,50 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de junio de 2004.
b) Contratista: Calidad Deportiva, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 282.198,84 €.
Yecla, 20 de diciembre de 2004.-El Alcalde, Juan Miguel Benedito Rodríguez.-58.199.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid