1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 03-1097.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Recuperación ambiental y conexión peatonal entre las calas Mosca y Capitán; T.M. de Orihuela», (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 4 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 3.947.757,86 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de diciembre de 2004.
b) Contratista: «Infraestructuras Terrestres, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.472.320,58 €.
Madrid, 16 de diciembre de 2004.-P. D. (Orden MAM/1236/2004, de 4 de mayo, B.O.E. de 7 de mayo), el Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.-57.995.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid