1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 35-TO-3450; 51.74/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Señalización vertical. Adecuación de la señalización orientativa al nuevo catálogo de Nombres Primarios y Secundarios de las carreteras del Estado en Castilla-La Mancha. Carreteras: autovías de la Demarcación, p.k. Varios. Tramos: Varios». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 154, de 26 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 2.564.532,23 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Extralux, S. A.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.456.397,85 €.
Madrid, 23 de noviembre de 2004.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación (P. D. Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario general de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.-58.016.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid