1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: VC11/05L.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores en varios edificios del Departamento durante 2005. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletin Oficial del Estado de fecha 11 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso publico.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 139.000,00 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Schindler, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 127.880,00 euros (IVA incluido).
Madrid, 28 de diciembre de 2004.-El Presidente de la Junta de Contratación, P. D. (O.M. 22.09.04, BOE 30.09.04). Fdo.: Juan José Hernández Salgado.-175.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid