Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-1008

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación de pistas exteriores polideportivas de diferentes colegios públicos de Alcorcón (C.P. Daniel Martín, C.P. Miguel Hernández, C.P. Santo Domingo y C.P. San José de Valderas).

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 2005, páginas 8 a 8 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-1008

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 207/04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación de pistas exteriores polideportivas de diferentes colegios públicos de Alcorcón. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 246, del 12 de octubre de 2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El presupuesto máximo del contrato se fija en 70.000 euros, IVA incluido, según el siguiente desglose:

- 38.000 euros honorarios redacción del proyecto incluyendo el levantamiento topográfico y estudio de seguridad y salud. - 32.000 euros honorarios dirección de obra del proyecto y la coordinación de la seguridad y salud. 5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de noviembre de 2004.

b) Contratista: Don José Luis Orden Martínez y don Orlando Yagüe de Miguel. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: - Por honorarios de redacción del proyecto, incluyendo el levantamiento topográfico, estudio de seguridad y salud, treinta y tres mil euros (33.000,00 euros), IVA incluido.

- Por honorarios de dirección de obra del proyecto y la coordinación de la seguridad y salud de las obras, compuesto por Técnico Superior, Técnico de Grado Medio y Coordinación de Seguridad y Salud treinta mil euros (30.000,00 euros), IVA incluido.

Alcorcón, 16 de diciembre de 2004.-El Concejal de Hacienda, Firmado: Salomón Matías Matías.-58.484.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Consultoría y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid