1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Servicio Exterior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Asuntos Patrimoniales. c) Número de expediente: 2004130208 V.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario y proyecto de decoración para la residencia de la Embajada de España en Méjico.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 325.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10-11-04.
b) Contratista: Lascurain-Grupo Diarq. c) Nacionalidad: Mejicana.
d) Importe de adjudicación: 324.222,17.
Madrid, 18 de abril de 2005.-Director General del Servicio Exterior, Diego Muñoz Lovelace.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid