1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros y Contratación Administrativa del SUMMA 112. c) Número de expediente: SUMMA CA/SU/06/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de 32 vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil para el SUMMA 112. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 288, de 30 de noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 5.600.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de abril de 2005.
b) Contratista: Mercedes-Benz Charterway España, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.595.609,60 euros.
Madrid, 14 de abril de 2005.-El Director Gerente del SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid