1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/03/13669-ST.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Conservación mantenimiento y mejora de determinados equipamientos mediombientales en el Parque de la Casa de Campo. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea 12 de febrero de 2004. BOE de 17 de febrero de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 495.985,19.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de junio de 2004.
b) Contratista: Soluciones para el Medio Ambiente, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 479.898,95 euros.
Madrid, 21 de abril de 2005.-La Jefe del Servicio de Contratación, Milagros Mármol Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid