Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: SV-3/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Desarrollo e implantación de un sistema global de gestión de la información. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» núm. 4, de 7 de enero de 2005. «Boletín Oficial del Estado» núm. 12, de 14 de enero de 2005. «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» núm. S 5-004581, de 7 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 303.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de marzo de 2005.
b) Contratista: Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 287.850,00 euros.
Alicante, 15 de abril de 2005.-El Presidente-Delegado, Francisco Javier Castañer Mollá.-La Secretaria, María Rosario Martín Zúñiga.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril