1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C/0007/S/5/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación de dependencias del Servicio Material Móvil. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado núm. 241, de fecha 6 de octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 120.784,22 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Construcciones Elea, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 98.318,36 €.
Madrid, 29 de diciembre de 2004.-El Director General de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche.-418.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid