1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad. Dirección General del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Programación Económica. c) Número de expediente: 04.306.562/2112.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras del proyecto y addenda de mejora del abastecimiento de la Comarca de Azuaga. T.M. Azuaga y otros (Badajoz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 27 de diciembre de 2002 y DOCE de fecha 31 de diciembre de 2002.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 13.180.972,86 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2.004.
b) Contratista: Altec, Empresa de Construcción y Servicios, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.542.142,09 €.
Madrid, 30 de diciembre de 2004.-La Subdirectora General de Programación Económica, M.ª Soledad Giral Pascualena.-468.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid