1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 21/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Actualización de 3.000 licencias de la plataforma «Microsoft Office Profesional», y suministro y actualización de 800 licencias de la plataforma «Microsoft Office Standard».
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Dirección General de Informática, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, calle Coronel Aranda, 2, 5.ª planta, 33071 Oviedo. d) Plazo de ejecución (meses): Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.088.520 euros.
5. Garantía provisional. 21.770,40 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle Hermanos Pidal, número 7-9, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: Oviedo, 33071. d) Teléfono: 34 985105403. e) Telefax: 34 985105434. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 25 de mayo de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 25 de mayo de 2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado para regir la contratación. c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
1. Registro de la Consejería de Economía y Administración Pública.
2. Registro General del Principado de Asturias.
2. Domicilio:
1. Calle Hermanos Menéndez Pidal, 7-9, planta 0, de lunes a viernes en horario de nueve a catorce horas.
2. Calle Coronel Aranda, 2, planta Plaza, exclusivamente de lunes a viernes, en horario de dieciséis treinta a dieciocho, y sábados de nueve a catorce horas.
3. Localidad y código postal: Oviedo, 33071.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias. Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Calle Hermanos Menéndez Pidal, número 7-9, 5.ª planta. c) Localidad: Oviedo. d) Fecha: 27 de mayo de 2005. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. Dirección de correo electrónico a la que pueden dirigirse las solicitudes de pliegos: evaas@princast.es-pazve@princast.es
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de abril de 2005.
Oviedo, 3 de mayo de 2005.-La Secretaria general Técnica, M.ª Generosa Fernández Fanjul.
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