1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 10/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de estaciones de topografía y equipamiento de aulas. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 32.300,00 €; Lote 2: 43.800,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27/04/2005.
b) Contratista: Lote 1: Leica Geosystems, S. L.; Lote 2: Federico Giner, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 31.707,21 €; Lote 2: 35.435,12 €.
Córdoba, 28 de abril de 2005.-El Rector, Por Delegación de Firma (artículo 16 Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), el Vicerrector de Presupuestos y Sociedades Participadas, José Roldán Cañas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid