Resolución del Gerente de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 11/05 para contratar el mantenimiento integral y conducción de equipos e instalaciones electromédicas en la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar el mantenimiento integral y conducción de equipos e instalaciones electromédicas que se indican en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 h., días laborables y en la dirección de internet http://www.fhalcorcon.es Presentación de ofertas en:
Unidad de Logística. C/ Budapest, n.º 1. 28922 Alcorcón (Madrid). Tel. 91 621 94 39. Fax: 91 621 94 38.
Horario: De 9.00 a 14.00 h. de lunes a viernes. Plazo: Diez días hábiles desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en día sábado o festivo el último día de entrega de la oferta, este será el primer día hábil).
Se realizará una única visita a nuestras instalaciones a las 10 horas del segundo día hábil a partir de la publicación del presente anuncio, exceptuando sábados y festivos, siendo el lugar de encuentro la Recepción del Hospital.
El coste del presente anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 5 de mayo de 2005.-Juan José Bestard Perelló, Director Gerente.-22.124.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid