1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Area de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/01/15/05/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de víveres, Frutas, Verduras, hortalizas y Otros. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 284 de fecha 25 de Noviembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 567.839,51.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de Febrero de 2005.
b) Contratista: Segun Anexo. c) Nacionalidad: Segun Anexo.
d) Importe de adjudicación: Segun Anexo.
Badajoz, 29 de abril de 2005.-El Gerente de Área, Carlos M. Gómez García.
Anexo Relación adjudicación definitiva |
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Nombre Proveedor |
Lote |
Total - Euros |
Respostería Artesana Extremeña, S.L. |
1 |
52.767,00 |
Andrés Marín Márquez |
2,3,8 |
148.228,20 |
Coolex |
4 |
134.165,00 |
Horno Santa Eulalia, S.L. |
5 |
58.200,00 |
Almacenes Garciruño, S.A. |
6,7,10,13 |
60.994,45 |
Plataforma Femar, S.L. |
11 |
21.000,00 |
Diexal, S.A. |
12 |
24.000,00 |
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