1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación. c) Número de expediente: 04/104.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Suscripción de la póliza de seguro de daños materiales en las unidades de tren y tranvía, por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm.21 del 25 de enero de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 200.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de marzo de 2005.
b) Contratista: Winterthur Seguros Generales Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 174.999,99.
Valencia, 4 de mayo de 2005.-María Luisa Gracia Giménez, Directora Gerente de FGV.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid